Accesorios Nenuco 💕 【 2019 】La Muñeca de Famosa

La marca de Muñecas Famosa también ha hecho hincapié en desarrollar la línea de accesorios, lo que encanta a los compradores es que además de muñecas se han esforzado en subir más aún el listón de juego para los más pequeños de la casa, para que de esta manera las niñas puedan tener una gran cantidad de muñecas acompañadas de hermosos y útiles accesorios.

Las muñecas Nenuco de la reconocida marca Famosa salieron al mercado en 1977 y de inmediato se volvieron muy populares, por eso con el paso de los años no han desaparecido, por el contrario se han internacionalizado y posicionado como una de las líneas de muñecas más destacadas.

Lo mejor es que la línea de accesorios de Nenuco está diseñada para que casi todos los elementos funcionen con cualquier modelo de muñeca, incluyendo la ropa, coches o cunas, por eso la mayoría de los modelos se fabrican con medida de 35 a 42 cm.

Si como a nosotros te encantan los muñecos Nenuco pero no conoces mucho la amplia gama de accesorios que hay, aquí podrás familiarizarte un poco más sobre los accesorios que Nenuco tiene disponible para sus fieles compradores. Lo mejor es que los accesorios que te gusten podrás comprarlos por unos precios increíbles de oferta.

💕  Cuna Nenuco

cuna nenuco

Todo hermoso bebé necesita una cuna igual de hermosa para que pueda descansar y la niña pueda acostarlo a dormir, por eso Nenuco  ha fabricado varias cunas para que los usuarios compren la que más le guste.

Estos accesorios se pueden comprar por separado y utilizarse con diferentes muñecas Nenuco o puede comprarse un bebé que venga con su cuna incluida. Aquí hablaremos de dos modelos muy conocidos y que se pueden comprar por muy buenos precios de oferta en nuestra tienda online.

Nenuco - Cunita Duerme Conmigo (Famosa, 700007431)
75 Opiniones
Nenuco - Cunita Duerme Conmigo (Famosa, 700007431)
  • Set de Nenuco para dormir
  • Compuesto por un muñeco bebé con su pijamita y una cuna
  • La cuna tiene un mecanismo que permite adherirla a la cama de la niña
  • Juguete
  • Famosa

Entre los accesorios que se venden por separado, está disponible la cuna de ensueño, la cual se mece para arrullar al bebé y también incluye una sábana muy bonita para arroparlo y protegerlo del frío. Sus barandas son de colores variados para darle ese aspecto unisex, de esta manera se puede utilizar para muñecos o muñecas Nenuco por igual.

Por otro lado, si lo que estás buscando es un set completo de juego porque todavía no tienes ninguna muñeca Nenuco, puedes comprar un bebé que incluya este elemento, como la Nenuco cunita duerme conmigo.

Este ejemplar lo puedes comprar por tan solo 45 euros en nuestra tienda online, un precio realmente económico tomando en cuenta que la cama incluye un mecanismo para adherirse a la cama de la niña, incluye una lámpara para la oscuridad y tiene música para dormir bebés. Además, la muñeca incluye pijama, biberón, chupete, y sabanita.

💕  Armario Nenuco

La ropa de las muñecas siempre ha sido muy importante para las niñas, organizarla, mantenerla bien estirada y jugar a cambiarles la ropa constantemente puede ser realmente divertido. Pensando en eso la marca ha fabricado armarios para acomodar los adorables trajes de las muñecas.

El armario de juguete está diseñado con varios compartimientos para que pueda colocarse la ropa doblada, también tiene una gaveta para guardar pañales o artículos más pequeños, y por último está el espacio más grande destinado para guindar los vestidos en perchas. Este armario trae dos perchas de regalo y el precio de compra en nuestra tienda online es el mejor del mercado.

La marca también ha creado un armario correspondiente a la línea ecoplay donde fabrican artículos de juguete más amigables con el medio ambiente.

Este armario eco viene desarmado y el usuario tiene que unir las piezas y seguir las instrucciones para poder empezar a jugar, además, tiene unas pegatinas que se le agregan a las puertas del armario para decorarlo. Es de color rosa pálido y tiene detalles en blanco. Aparte del armario también se puede comprar el cambiador eco, la trona eco, o el balancín eco, todo fabricado con cartón reciclable.

💕 Nenuco biberón mágico

El biberón mágico de Nenuco es uno de los accesorios favoritos de todos los tiempos, las personas suelen comprar más de uno por vez ya que son muy bonitos y pueden utilizarse en diferentes muñecos, sin contar que el precio de compra es realmente bajo.

Rebajas
Nenuco - Muñeco con biberón mágico de Zumo (Famosa 700012661B)
13 Opiniones
Nenuco - Muñeco con biberón mágico de Zumo (Famosa 700012661B)
  • Nenuco muy blandito con biberón mágico
  • Dale su biberón de leche o zumo de naranja y el líquido desaparecerá cuando el bebé haya terminado
  • Incluye biberón mágico de zumo
  • Juguete
  • Famosa

Este biberón se puede conseguir en color rosa y en color verde y es impresionante como la leche desaparece al ponerlo boca abajo, lo que da la impresión de que el muñeco en verdad está tomando su leche. A las niñas les encanta este hermoso biberón que puedes comprar en nuestra tienda online por menos de 5 euros.

Este biberón aumenta la imaginación y creatividad de las niñas, y mejora la motricidad ya que deben sostenerlo con una mano para poder alimentar al bebé.

💕  La cocina de Nenuco

Cuando pensábamos que la línea de accesorios de Nenuco no podía ser más completa, la marca nos sorprende con el lanzamiento de una cocina que seguramente le roba el aliento a más de una pequeña.

Este maravilloso artículo permite que una sola muñeca pueda realizar múltiples funciones, no solo estudiar, tomar tetero o ir al doctor, sino también comer. La cocina viene con la muñeca que lleva por nombre Nenuco Merienditas e incluye licuadora y otros accesorios indispensables en una cocina real como cuencos para servir la comida, cucharas, biberón, tazas de medidas, y un libro de recetas.

Nenuco 700013300 - Merienditas, muñeca con accesorios
78 Opiniones
Nenuco 700013300 - Merienditas, muñeca con accesorios
  • Prepara la comidita en la batidora
  • Dale de comer a Nenuco
  • Cámbiale el pañal cuando haya hecho caca
  • Cuida a tu Nenuco como un bebé de verdad
  • Muñeco mecánico

Realmente es un juguete muy completo porque además de dejar volar la imaginación para la preparación de las comiditas, después hay que alimentar a la muñeca que luego de comer hace caca.

💕  Nenuco bañera

La bañera es uno de los accesorios favoritos de las más pequeñas de la casa porque podrán bañar a sus muñecos cuantas veces quieran y agregarle espuma o juguetes de baño para hacer la experiencia mucho más divertida. Incluso podrán colocar la bañera en la ducha y bañar a su muñeca cuando ellas se están bañando.

Rebajas
Nenuco Bañera de jugete (Famosa 700008162)
309 Opiniones
Nenuco Bañera de jugete (Famosa 700008162)
  • Adecuado para coleccionistas
  • Recomendado para niños no menores de 3 años
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Favorece la compresión de la relación causa-efecto
  • Juguete
Rebajas
Nenuco - Mi primer baño (Famosa 700014070)
44 Opiniones
Nenuco - Mi primer baño (Famosa 700014070)
  • Nenuco se puede bañar contigo
  • Cuerpo especial sumergible y de drenado rápido
  • Incluye un patito de goma para jugar juntos en el agua
  • Muñeco blandito de 35 cm con un cuerpo especial para poder sumergirlo en el agua
  • Edad recomendada: a partir de 2 años

Esta bañera con medidas de 40 x 20 x 25 viene acompañada de un patito de hule, un botecito y una esponja para restregar a la muñeca. Su color principal es el blanco pero tiene accesorios en rosa, azul y amarillo para que se puedan bañar las muñecas y los muñecos, es muy llamativa y en realidad puede llenarse de agua.

nenuco en su bañera

💕 Pañales Nenuco

Los pañales son accesorios que sirven para todos los muñecos Nenuco, así que nunca están demás, sobre todo si tu pequeña es de esas niñas que les encanta desvestir y cambiarle la ropa a su muñeca a cada rato.

Lo mejor de estos pañales es que vienen en diferentes colores y se compran por set, lo que los hace mucho más económicos. En nuestra tienda online conseguirás los pañales de Nenuco al mejor precio.

Está disponible el set de pañales de colores para que puedan combinarse con la ropa de la muñeca. Este paquete incluye 3 pañales (azul, rosa y amarillo) y además trae un chupete y un bote de talco y lo puedes comprar en nuestra tienda online por tan solo 7,99 euros.

Además, también está disponible el set de pañales que trae 3 pañales blancos con tiras adaptables. Estos sin menos llamativos pero igual de hermosos y son muy reales, para las muñecas que hacen caca y pipi están perfectos. Así que a la hora de comprar podrás elegir entre los pañales blancos o los de colores.

💕  Mochila Nenuco

La mochila de Nenuco permite que se guarden en el interior los accesorios de la muñeca y todo siempre se mantiene ordenado. Lo mejor es que se puede llevar a todas partes y tu hija estará en cualquier lugar con su muñeca favorita.

Rebajas
Nenuco Famosa 700012160 - Portabebés para muñeco
80 Opiniones
Nenuco Famosa 700012160 - Portabebés para muñeco
  • Portabebés para tu muñecos Nenuco
  • Lleva a tu Nenuco de paseo como a un bebe de verdad con este nuevo portabebés de nuevo diseño
  • Desarrollo de la afectividad
  • Juguete
  • Famosa
Nenuco Siempre Conmigo (Famosa 700013791)
70 Opiniones
Nenuco Siempre Conmigo (Famosa 700013791)
  • Con set de comiditas para dar de comer a Nenuco en cualquier parte; también incluye accesorios médicos y de cuidado personal
  • Los accesorios se pueden guardar en el maletín y no se pierden ya que están conectados con un lazo al maletín
  • El maletín se puede transportar como un trolley gracias a las ruedas; además cuenta con unas asas para poder sujetarlo en el respaldo del asiento del coche/avión
  • Incluye Nenuco de 35 cm y cuerpo blandito incluido
  • Juguete

Esta mochila se puede comprar con la Nenuco siempre conmigo y puede cargarse como mochila o usarse como trolley gracias a las rueditas que trae.

El precio de compra es realmente atractivo en nuestra tienda online. Esta es una excelente opción si quieres llevar a tu hogar un juguete bastante completo que sirva para jugar y a la vez para organizar todos los elementos como el biberón, el chupete, y otros artículos de uso personal del muñeco.

💕 Más accesorios Nenuco

portabebé y cochecito

Si estás interesado en comprar cochecitos, tronas, portabebés o sillas para el carro de la marca Nenuco, en nuestra tienda online podrás conseguirlos a precios muy buenos de oferta en nuestra tienda online.

También tenemos disponibles chupetes de colores, cambiadores y otros elementos que mejoran la experiencia de juego con el muñeco.

Rebajas
Nenuco - Sillita Metal (Famosa) 700007777
140 Opiniones
Nenuco - Sillita Metal (Famosa) 700007777
  • La sillita plegada tiene unas dimensiones de 12 cm x 11 cm x 64 cm
  • Una vez abierta, la altura de la sillita es de 54 cm aproximadamente
  • En la sillita se puede pasear a los muñecos Nenuco de hasta 42 cm
  • La edad recomendada para este producto es entre 3 y 6 años
  • Es plegable
Rebajas
Nenuco Trona de jugete (Famosa 700010250)
309 Opiniones
Nenuco Trona de jugete (Famosa 700010250)
  • Trona para dar de comer a Nenuco
  • Incluye plato, tenedor y cuchara
  • Encuentra más accesorios de Nenuco: cunita, armario, bañera, ropa, etc
  • Juguete
  • Famosa
Rebajas
Nenuco - Silla con Portabebés de Coche (Famosa 700012382)
17 Opiniones
Nenuco - Silla con Portabebés de Coche (Famosa 700012382)
  • Con bandeja inferior
  • Adecuado para las muñecas
  • La silla de paseo tiene un cinturón de seguridad y es plegable
  • Apto para niñas a partir de 5 años
  • Juguete
Nenuco - Chupete con botón, Color Azul (Famosa 700011201)
3 Opiniones
Nenuco - Chupete con botón, Color Azul (Famosa 700011201)
  • El chupete favorito de tu Nenuco
  • Bonito diseño en colores blanco, rosa y azul
  • Juguete
  • Famosa
Rebajas
Nenuco Bolso cambiador (Famosa 700012161)
309 Opiniones
Nenuco Bolso cambiador (Famosa 700012161)
  • Bolso cambiador completo para cuidar a Nenuco en cualquier parte
  • El bolso contiene 2 pañales, un biberón, tres botes, una cajita de pañuelos y un osito para jugar con el bebé
  • Además,el bolso se puede abrir y usarlo como manta para cambiar al bebé
  • Juguete
  • Famosa
Nenuco - Cambiador Eco Play (Famosa 700012120)
14 Opiniones
Nenuco - Cambiador Eco Play (Famosa 700012120)
  • Los nuevos accesorios ECO de Nenuco son cuidados con el medioambiente, porque lo importante no es sólo el juguete, si no también el juego
  • Tendrás que montar tu mismo el accesorio y decorarlo con pegatinas
  • Desarrolla los valores de respeto por el medio ambiente, además desarrolla la imaginación y las habilidades manuales
  • Juguete
  • Famosa

Por qué comprar accesorios para tu Nenuco

Los accesorios suman el realismo a los juegos que tus hijos pueden desarrollar, esto hace que la diversión se maximice. Tu hija podrá tener todas las comodidades que su muñeca necesita y podrá disfrutar bañándola, durmiendo con ella, cambiándole la ropa o dándole de comer.

Con los diferentes accesorios las niñas no solo pueden jugar, sino que también pueden aprender a asumir responsabilidades con su muñeca ya que deben cuidarla como si fuera un miembro más de la familia.

Comprar los accesorios para que la muñeca favorita pueda desempeñar varias funciones permite que ahorres dinero porque sería mucho más costoso tener que adquirir cada muñeca con un accesorio diferente, como cocina, cochecito o cuna.

Te invitamos a recorrer nuestra tienda online y conocer todos los productos que tenemos para ti. No te quedes sin disfrutar de nuestras excelentes ofertas en los accesorios de Nenuco.

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Nombre
Accesorios Nenuco Muñecas
Nombre del producto
Accesorio Muñecas Nenuco de famosa
Precio
EUR 7
Disponibilidad del producto
Available in Stock