Saltar al contenido
Muñecos Bebés.CoM ®

▷ Antonio Juan | Muñecas ® 💕【 2018 】

Muñeca bebe antonio juan

 antonio juan Muñeca bebe

 

La línea de muñecas Antonio Juan es reconocida por la gran cantidad de años que tiene en el mercado, llevando a las niñas del ayer y hoy productos delicados y de excelente calidad.

Los más de 40 años en el arte de la fabricación de muñecas garantizan su eficiencia y la excelencia de sus productos, por eso, son una de las principales opciones de los padres cuando deciden llevar a casa un bebé de juguete.

El producto es uno de los favoritos para los coleccionistas de todo el mundo, ya que hay muchos modelos diferentes y constantemente están mejorando las características de cada Antonio Juan para brindar siempre lo más realista.

Las muñecas comenzaron a confeccionarse a finales de los años 50 en la localidad de Onil y tuvieron tanto éxito que se convirtieron en el negocio familiar, que ha pasado de generación en generación a través de los tiempos.

Actualmente son tan famosas que se distribuyen en más de 40 países a lo largo de todos los continentes, de esta forma todas las personas interesadas en adquirirlas pueden comprar una o varias muñecas de su preferencia.

Muñecas Antonio Juan - Muñeca Luna acostadita, color rosa (3348)
90 Opiniones
Muñecas Antonio Juan - Muñeca Luna acostadita, color rosa (3348)
  • Se caracteriza por su alto nivel de realismo
  • Los detalles están cuidados, tales como la expresividad, y las arruguitas
  • Características psicopedagógicas de afectividad, habilidad manual, imaginación y creatividad
  • Juguete
  • Muñecas Antonio Juan

 

Contenidos de la página

Cómo son las muñecas Antonio Juan

 

A diferencia de otros productos que se consiguen en la tienda, Antonio Juan sigue fabricando sus productos de manera artesanal, y lo mejor es que mantienen precios de compra muy baratos. La dedicación con la que crean cada una de las muñecas hace que las mismas tengan facciones y detalles que las hacen muy delicadas y reales.

Si nunca has comprado una muñeca Antonio Juan es tiempo de que decidas a adquirir una para tu hija, a quien seguramente le encantará la muñeca y la convertirá en su bebé favorita.

Debido a la minuciosa elaboración de estos productos y la perfección de cada una de las piezas, hay personas que no las compran como juguete, sino que deciden ponerlas en las habitaciones como objeto decorativo.

Mientras que muchas personas prefieren dedicarse a coleccionarlas e intercambiar sus ropas o peinarlas a manera de hobbie. Lo que demuestra que las muñecas Antonio Juan no son exclusivas para niños de cierta edad, son adecuadas para personas de todas las edades que tengan la pasión por comprar cosas artesanales de buena calidad.

 

 

 

✅ Características de las muñecas Antonio Juan

 

Message in a bottle antonio juanEstas muñecas miden 42 cm en promedio aunque esto puede variar, sin embargo, esta es una medida ideal para que pueda ser cargada y manipulada por niñas pequeñas de unos 3 años hasta niñas más grandes de hasta 12 o más años de edad. Realmente la edad no es una limitación para comprar uno de estos juguetes porque son tan encantadores que gustan tan adultos como niños.

La semejanza de las muñecas con bebés reales es lo que las hace tan atractivas para los compradores, y sin duda alguna es una de sus principales características. Los artesanos de la marca cuidan cada detalle para llevar al consumidor un producto idéntico a un bebé de carne y hueso.

Cada pliegue en la piel y cada coloración en ciertas partes de su cuerpo fueron evaluados y probados de distintas maneras para dar con el resultado ideal. De igual manera sus ojos son risueños, brillantes y vienen con colores vivos y hermosos que se parecen a los de cualquier niño.

Su cabello es colocado a mano por los artesanos y está compuesto por los productos más finos de cabello sintético, por eso es muy realista, lo que permite a los dueños de las muñecas Antonio Juan peinarlas sin complicación y mantenerlas siempre acomodadas.

Rebajas
Antonio Juan Muñecas Muñeca Rn Niña con toquilla, 42 Cm 132-5064
181 Opiniones
Antonio Juan Muñecas Muñeca Rn Niña con toquilla, 42 Cm 132-5064
  • Muñeco articulado recién nacido.
  • Destaca por el realismo de sus gestos y su tacto natural.
  • Incluye bufanda y chupete.
  • Juguete
  • Muñecas Antonio Juan
Muñecas Antonio Juan 3353 - Muñeca Luna con capazo, color rosa
18 Opiniones
Muñecas Antonio Juan 3353 - Muñeca Luna con capazo, color rosa
  • Bebé real
  • Tacto Especial
  • Cuerpo blando
  • Mecanismo balbuceo
  • Articulada
Muñecas Antonio Juan - Muñeca recién Nacida con Cambiador, Color Rosa (5095)
9 Opiniones
Muñecas Antonio Juan - Muñeca recién Nacida con Cambiador, Color Rosa (5095)
  • Bebé real
  • Tacto Especial
  • Cuerpo duro
  • Juguete
  • Muñecas Antonio Juan
Muñeca Antonio Juan Muñeca Antonio Juan-3380 Luna cojín Lana 3380
4 Opiniones
Muñeca Antonio Juan Muñeca Antonio Juan-3380 Luna cojín Lana 3380
  • Cojin lana
  • Articulada
  • Tacto especial
  • Juguete
  • Muñecas Antonio Juan

 

Modelos Leonor y Sofía: Relanzamiento de Antonio Juan

 

muñeca leonor antonio juanSe dice que la creación de la primera muñeca Leonor, réplica de la primogénita de los Reyes de España, sirvió como relanzamiento de la marca Antonio Juan, porque el revuelo mediático y comunicacional fue tan exagerado que la empresa saltó nuevamente a la palestra pública.

La muñeca Leonor salió al mercado hace más de 10 años y fue una de las más compradas, por eso se han sacado otras muñecas Leonor en años más recientes.

Una de ellas vestida con el uniforme que utilizó el primer día de colegio, y otra edición Leonor se vendió en víspera de Navidad en el 2009 y la muñeca tenía un traje azul estampado idéntico al que la heredera al trono utilizó cuando fue a conocer a su hermana al hospital.

Posteriormente se lanzó una edición Sofía para homenajear a la  más pequeña de la familia real. Las ventas en la tienda también fueron masivas. Estos ejemplares fueron edición limitada por lo que ahora pueden comprarse por un precio más elevado, ya que no se consiguen con facilidad en las tiendas.

 

Muñecas Antonio Juan Reborn

 

Otro de los productos estrellas de Antonio Juan son las muñecas Antonio Juan Reborn. Estos juguetes se roban las miradas de todas las personas que visitan la tienda por su ternura y extremo parecido con un recién nacido real.

Sus facciones, pigmentación en la piel, delgado pelo y demás detalles pueden hacer que pase como un niño de verdad.

Actualmente son muchos los modelos de recién nacido que se pueden conseguir en el mercado, hay bebés con pelo o sin pelo, pueden ser niñas o niños, algunos vienen con accesorios, otros cierran los ojos, y también hay muñecos que trabajan con pilas que lloran y se mueven.

La mayor parte de su cuerpo o en algunos casos todo su cuerpo está hecho de vinilo, por lo que son recomendados para niños mayores de 3 años, a excepción de las ediciones de colección que se recomiendan solamente para personas mayores de 14 años debido a su fragilidad.

 

👍 Tipos de muñecas Reborn Antonio Juan

 

Se puede decir que la especialidad de la marca son los muñecos bebé, sin embargo, también se pueden conseguir ejemplares de niños más grandes que incluso van a colegio y son igual de hermosos y delicados, con pecas, cabello muy similar al real y miles de detalles que las hacen únicas.

No obstante, las preferidas del público y de las niñas siguen siendo los recién nacidos, ya que con ellos pueden jugar a cuidarlos, cambiarles el pañal, dormirlos, cuidarlos si se enferman o darle de comer. En pocas palabras los reborn Antonio Juan son realmente sus bebés.

Comprar un muñeco reborn Antonio Juan puede ser una de las mejores inversiones porque como ya se ha dicho es la marca que más se basa en la fisionomía y contextura de un bebé de carne y hueso, lo que mejora la experiencia de juego y brinda al muñeco de realidad.

La línea reborn es muy amplia, hay algunos muñecos que son solamente para colección y se venden en edición limitada. A continuación podrá conocer un poco sobre algunos modelos reborn:

 

Sweet reborns

 

 

Está fabricado en vinilo pintado con pintura acrílica que aporta un poco de textura. La marca resalta que no se trata de un juguete sino de un elemento de colección por eso recomienda que lo utilicen personas mayores de 14 años.

Además dice que no debe acercarse al calor o al frío extremo, no puede bañarse, tiene pestañas de fibra natural muy delicadas por eso hay que limpiar los ojos con cuidado y no hay que dejarle el biberón o chupete mucho tiempo porque los labios pueden perder su brillo.

Rebajas
Sweet Reborn Antonio Juan. Reborn recién nacido con Certificado de Autenticidad.
  • Recuerda que es una pieza artesanal y como tal hay que cuidarla. No es un juguete, es una pieza de coleccionista de alta calidad para adultos y tiene que ser manejada con mucho cuidado. No es apto para niños menores de 14 años, no les dejes jugar con él. Manéjalo como si fuera un verdadero bebé recién nacido. Tu bebé debe estar alejado del calor y frío extremos. El calor es muy peligroso para él porque su vinilo se hace muy suave cuando se calienta y puede deformarse.
  • Si es necesario, puedes limpiar la piel de tu bebé utilizando un pañito suave y humedecido ligeramente con agua. No apliques sobre su piel ni jabones, ni cremas, no frotes su piel y sobre todo no utilices toallitas de bebé ya que contienen alcohol que podrían estropear completamente la pintura. Si deseas perfumar al bebé hazlo sobre su ropita, jamás lo hagas sobre su piel. Recuerda que tu bebé siempre está limpito y no le gusta el agua. NO LO BAÑES.
  • El uso de gorritos puede perjudicar la pintura del pelo y ocasionarle desgaste, procura evitarlos. No dejes a tu bebé mucho tiempo el chupete puesto, los labios podrían deteriorarse con el roce. El uso de chupetes y biberones continuamente pueden producir desgaste de brillo y color en sus labios. Modera su uso.
  • Incluye certificado de autenticidad numerado garantizando su exclusividad. Presentación en un elegante packaging con acabados de alta calidad. En todos nuestros bebés cuidamos hasta el máximo detalle, como la manicura y pedicura realizada de forma muy meticulosa.
  • Ten mucho cuidado cuando limpies sus ojos, las pestañas son de fibra natural y son muy delicadas, debido a su manipulación o bien con el paso del tiempo, pueden deteriorarse o romperse. Los bracitos y piernas de tu bebé pueden ser girados totalmente con cuidado y sin forzarse para evitar desgarros. La cabeza tiene un ligero giro, se debe moderar su movimiento ya que se podría estropear la sujeción de la cabeza y para evitar desgarros de costuras en el cuerpo. Tu bebé NO LLEVA incorporados imanes

 


 

⭐ Lovely “Cambrass”

 

Este modelo también pertenece a una serie limitada y como son hechos a mano no existen dos muñecos igual. Son muy tiernos y tienen el pelo pintado. Mide 40 cm y el cuerpo está confeccionado con tela muy suave. Este muñeco está no sexado.

 


 

⭐ Candy “Tartine et chocolat”

 

Esta muñeca tiene las extremidades de vinilo y el cuerpo de relleno, tiene articulaciones en brazos y piernas y corresponde a una edición limitada y numerada. Cada bebé viene con un certificado de autenticidad. Además del muñeco la caja trae un cojín del bebé.

 


 

⭐ Happy “Message in a bottle”

 

Este modelo también pertenece a una serie limitada por lo que se recomienda para personas mayores de 14 años ya que se considera un artículo de colección. Este tipo de productos que pertenecen a ediciones de colección suelen tener un precio más caro en la tienda que los muñecos para juego, de igual manera los cuidados son mayores.

La cabeza se puede girar y tiene la cara y extremidades en vinilo mientras que el cuerpo es de relleno como un peluche.

 


 

⭐ Nice Reborn

 

Es uno de los muñecos más tiernos de la marca Antonio Juan, tiene todos los detalles de la piel del rostro y cabeza pintados a mano con pintura acrílica que provee al muñeco de naturalidad.

Mide 40 cm, no tiene sexo y tiene los ojos azules siempre abierto.

 

 

 

Rebajas
Muñecas Antonio Juan - Muñeca Nice Reborn
4 Opiniones
Muñecas Antonio Juan - Muñeca Nice Reborn
  • Es una pieza artesanal
  • No es apto para niños menores de 14 años
  • Debe estar alejado del calor y frío extremos
  • Se puede limpiar utilizando un pañito suave y humedecido ligeramente con agua
  • Juguete

 


 

⭐ Dream reborn

 

Esta muñeca tiene los ojos siempre cerrados y tiene una medida de 40 cm, es especial para coleccionar y tiene la cabeza y extremidades de vinilo mientras que el cuerpo es de tela suave con relleno. Tiene un peso de 1,5 kg y ya que es hecha de forma artesanal la posición de las manos u otros detalles pueden variar. Como todas las muñecas de edición limitada tiene certificado de autenticidad.

Otros modelos que no son de edición limitada pero igual pertenecen a la línea reborn pueden comprarse por precios más económicos y de oferta en la tienda, son igual de hermosos pero tienen la distinción que sí son aptos para niños, generalmente para mayores de 3 años porque algunos tienen piezas pequeñas como chupetes y biberones.

Algunos de estos juguetes son el Antonio Juan Baby Tonet o Baby Toneta de 33 cm, Luni niño Arrullo de 26 cm, Bimbo tiquilla de 37 cm, Antonio Juan recién nacido en saco, Luni cojín o Luni maleta, recién nacida buzo rosa.

Estos modelos pueden venir en ambos sexos con detalles en azul para los niños y rosa para las niñas, y los que tienen la ropa y accesorios en color blanco no tienen sexo.

Rebajas
Muñecas Antonio Juan - Muñeca Dream Reborn
6 Opiniones

 

Muñecas Antonio Juan 【 Baratas Online 】

 

En Internet se pueden conseguir muchas muñecas Antonio Juan a un muy buen precio de oferta, solo debes conseguir tiendas Online de confianza como la nuestra para hacer una compra segura. Los precios pueden ser muy económicos, una muñeca de esta prestigiosa marca puede costar desde tan solo 40,99 euros, lo que representa la mejor oferta.

Muñecas Antonio Juan - Muñeca Luna acostadita, color rosa (3348)
90 Opiniones
Muñecas Antonio Juan - Muñeca Luna acostadita, color rosa (3348)
  • Se caracteriza por su alto nivel de realismo
  • Los detalles están cuidados, tales como la expresividad, y las arruguitas
  • Características psicopedagógicas de afectividad, habilidad manual, imaginación y creatividad
  • Juguete
  • Muñecas Antonio Juan

Los modelos de reborn que incluyen accesorios como chupetes o biberones pueden comprarse por menos de 40 euros, mientras que los que lloran cuando les sacan el chupete o tienen otras funciones se pueden comprar por menos de 60 euros.

También tienes la opción de comprar artículos por separado como su canastilla con biberones, chupetes y mucho más!

Muñecas Antonio Juan - Canastilla Rosa Chupete, Esponja, biberón, pañales, Bote de champú y mordedor, Color (143R)
4 Opiniones
Muñecas Antonio Juan - Canastilla Rosa Chupete, Esponja, biberón, pañales, Bote de champú y mordedor, Color (143R)
  • Canastilla perfecta para muñecas Antonio Juan de 40-42 centímetros
  • Accesorios incluidos: chupete con cadena, esponja, biberón, 2 pañales, bote de champú, bote de gel y mordedor en tonos pastel
  • ¡Dales todos tus mimos a tus muñecas!
  • Juguete
  • MUÑECAS ANTONIO JUAN

Los modelos que corresponden a niños más grandes se venden en oferta desde 49 euros. Y las muñecas de colección son mucho más costosas pero realmente valen la pena si eres amante de este tipo de productos, la más barata de esta clase puede comprarse por unos 250 euros, mientras que hay una que alcanzan casi los 400 euros.

Para comprar estas muñecas de excelente calidad a precios muy baratos debes saber buscar la sección de rebajas en las páginas Online de venta de juguetes, allí seguramente podrás encontrar precios muy bajos y lo mejor es que al comprar el envío sale gratis.

 

 

👩‍💻 Opiniones 👨‍💻

 

Los coleccionistas consideran las muñecas Antonio Juan las mejores del mercado ya que se tratan de productos realmente delicados y reales. La textura que logra el vinilo con la pintura colocada a mano y el tallado artesanal de manos y pies es casi como una obra de arte. Quienes tienen como hobbie la colección de muñecas recomiendan Antonio Juan porque además otorga certificado de autenticidad y exclusividad en cada modelo al tratarse de productos de fabricación reducida, es decir, solo unos pocos corren con la suerte de tener la excepcional pieza de colección.

En cuanto a las muñecas que se adquieren para juego, son las favoritas de las niñas porque pueden sentirse como unas verdaderas madres al cargar, cuidar, dormir y pasear a su pequeño bebé. Estos productos (reborn) vienen en medidas más pequeñas que las muñecas de colección para que sean fáciles de manipular y cargar por los pequeños de la casa.

Los compradores invitan a adquirir una de estas fascinantes muñecas y conocer más de ellas porque sin duda vale la pena invertir en ellas.

 

¿Quieres comprar una? Todas las Mejores Ofertas Antonio Juan

 

Muñecas Antonio Juan - Muñeca Luna acostadita, color rosa (3348)

40,99
17 Nuevo Desde 40,89€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Se caracteriza por su alto nivel de realismo
  • Los detalles están cuidados, tales como la expresividad, y las arruguitas
  • Características psicopedagógicas de afectividad, habilidad manual, imaginación y creatividad

Muñecas Antonio Juan - Muñeca recién nacido con saco, color azul (5065)

45,99

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Bebé real
  • Tacto Especial
  • Cuerpo duro

Muñecas Antonio Juan - Muñeca Rn Niña con toquilla, 42 Cm 132-5064

46,00
22 Nuevo Desde 46,00€
1 Usado Desde € 40,06
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Muñeco articulado recién nacido.
  • Destaca por el realismo de sus gestos y su tacto natural.
  • Incluye bufanda y chupete.

Muñecas Antonio Juan - Trajes para muñecas de 42 cm - Selección de ropa y vestidos surtidos para las muñecas de la marca

13,95
24 Nuevo Desde 10,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Selección de bonitos trajes para muñecas de la marca "Antonio Juan".
  • Ropa surtida para vestir a tu muñeca de forma elegante con trajes del mismo fabricante.
  • Gran calidad y atención en los detalles.
  • Para muñecas y muñecos de 40 a 42 cm
  • Trajes surtidos. Se enviará una unidad aleatoriamente entre los distintos modelos.

Muñecas Antonio Juan - Muñeca recién nacida Nica Ajuar, color rosa (5073)

48,99
48,43
19 Nuevo Desde 45,30€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Bebé real
  • Tacto Especial
  • Cuerpo duro

Muñecas Antonio Juan - Muñeca Luna con capazo, color rosa (3353)

48,99
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Bebé real
  • Tacto Especial
  • Cuerpo blando
  • Mecanismo balbuceo
  • Articulada

Muñecas Antonio Juan - Muñeca Baby Toneta, color rosa (6010)

65,99
1 Nuevo Desde 65,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Bebé real
  • Tacto Especial
  • Cuerpo duro

Muñecas Antonio Juan - Muñeco Baby Tonet, color azul (6009)

32,99
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Bebé real
  • Tacto Especial
  • Cuerpo duro

Muñecas Antonio Juan - Muñeca recién nacida con cambiador, color rosa (5095)

67,44
8 Nuevo Desde 66,59€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Bebé real
  • Tacto Especial
  • Cuerpo duro

Muñecas Antonio Juan - Muñeco bebé toneta con manta, 33 cm

48,40
7 Nuevo Desde 48,40€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Con ropa de calidad hecha de 100% algodón
  • Es hecho completamente de vinilo suave al tacto
  • Sin plastificantes dañinos, sin fragancias
  • La muñeca tiene un tamaño de 33 cm

Antonio Juan - 1220 - Muñeca Petit Gorra Antonio Juan 24m+

26,93
11 Nuevo Desde 22,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Vestidos con ropa cosida: vestido, suéter, sombrero y calcetines con pompones
  • Cuando se presiona en el vientre, la muñeca le dice a mamá y papá / papá y se ríe
  • La muñeca está envuelta en una caja de cartón, adecuada como regalo
  • Dispone de una altura de 28 cm

MuñEcas Antonio Juan - Muñeca dream reborn

209,04
208,05
10 Nuevo Desde 205,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

BindingJuguete
BrandMuñecas Antonio Juan
EAN8435083681082
EAN ListEAN List Element: 8435083681082
LabelMuñecas antonio juan
ManufacturerMuñecas antonio juan
Manufacturer Maximum Age1188
Manufacturer Minimum Age36
MPN8108
Package DimensionsHeight: 689; Length: 1858; Weight: 648; Width: 1220
Part Number8108
Product GroupJuguete
Product Type NameTOYS_AND_GAMES
PublisherMuñecas antonio juan
StudioMuñecas antonio juan
TitleMuñEcas Antonio Juan - Muñeca dream reborn

Muñecas Antonio Juan - Muñeco Pitus con saquito, 26 cm

27,90
23,90
5 Nuevo Desde 20,96€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Pitus
  • 26 cms
  • con saquito

Recien nacida pipa 42 cm arrullo niña

49,99
8 Nuevo Desde 46,69€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Fabricado en España de manera única y artesanal. Con expresiones casi reales

Luna 40cm con cojin y sonido

45,88
13 Nuevo Desde 43,59€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • El modelo actual viene con los ojos abiertos.

Casdon 712 - Baby Huggles cambiador de pañales con accesorios para muñeco

14,13
5 Nuevo Desde 7,99€
1 Usado Desde € 13,33
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Juguete del bebé Huggles Cambiar Mat Set de Muñecas
  • Set dispone de cambiador acolchado, juegos reutilizables pañal, cepillo real, peine y pretender talco, crema y toallitas envases de plástico
  • Divertido juego de rol simple de una gran calidad de juego
  • Adecuado para la muñeca tamaños hasta 46cm (Doll no incluido)
  • Edad recomendada: +3 años

Muñecas Antonio Juan - Pitu cambiador, 26 cm (4064)

Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Longitud de producto 12.00 cm
  • Altura de producto 20.00 cm

Antonio Juan - Muñeca Luna cojín granate - 40 cm

45,89
2 Nuevo Desde 44,50€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Carro no incluido.

Antonio Juan 3367 Nico Morado

42,98
3 Nuevo Desde 42,98€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

BindingJuguete
BrandAntonio Juan
EAN8435083633678
EAN ListEAN List Element: 8435083633678
LabelAntonio Juan
ManufacturerAntonio Juan
Product GroupJuguete
Product Type NameTOYS_AND_GAMES
PublisherAntonio Juan
StudioAntonio Juan
TitleAntonio Juan 3367 Nico Morado

Lovely reborn 40

240,00
235,00
3 Nuevo Desde 235,00€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 17/11/2018 00:33

Características

  • Fabricado en España de manera única y artesanal. Con expresiones casi reales

 

 

Accesorios para muñecas Antonio Juan

 

Disponemos de todos los accesorios que puedas imaginar de los muñecos Antonio Juan para que tu bebé siempre esté guapo y puedas disfrutar al máximo de él o ella 🙂

Accesorios muñecas Antonio Juan

[button link=”http://amzn.to/2pvLkf1″ type=”big” newwindow=”yes” rel=”nofollow”] Ver todos los accesorios para muñecos Antonio Juan[/button]

 

¡Las muñecas Antonio Juan más baratas online!

Última actualización el 2018-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados