¿Como es el bebé Sweet Reborn?

 

Un genuino y único bebé Sweet Reborn Antonio Juan con el que gozar cada día dándole todos y cada uno de los cuidados que precisa un bebé como si de verdad se tratase. Los reborn cuentan con certificado de autenticidad editado por el fabricante, son una pieza de coleccionista única.

Los Reborns son muñecos bebe que punto por punto se transforman en genuinas obras de arte, en las que se tienen presente el peso, tamaño, tono de piel, pilíferos, venas, rubor, brillo y considerablemente más, todo ello para lograr un muñeco que se asemeje al límite a un bebé real.

La marca de muñecos Antonio Juan diseña personalmente sus creaciones con la técnica multicapa de pintura acrílica, la que ha sido desarrollada y perfeccionada por los artesanos de la marca. Diseños originales, muñecas artesanales y todo lujo de detalles, a fin de que cuando veas al bebé precises tocarlo para revisar si es de veras.

 

bebé reborn antonio juan

 

La piel del bebé cuenta con una suavidad super realista, las rubicundeces y venitas apenas perceptibles a simple vista le dan un aspecto increíble. Además de esto se incluye una manta suave y otra para tapar al bebé. Esta vez te presentamos al bebé dulces sueños, que va vestido con un bonito trajecito para dormir con la imagen de un osezno y lleva asimismo un simpático gorro para resguardarle su cabeza.

Además de esto cuenta con un perro que es su mejor amigo y le ayuda a conciliar el sueño. El bebé tiene la cara redondita y rosada, sus ojos cerrados y los detalles de humedad en nariz y ojos le ofrecen un enorme realismo. Ciertos consejos a fin de que tu bebé reborn siempre y en toda circunstancia se conserve como el primer día: – Recuerda que es una pieza artesanal y como tal, hay que cuidarla.

– No es un juguete, es una pieza de coleccionista de alta calidad. – El bebé ha de estar distanciado del calor y frío extremo. El vinilo se transforma en algo suavísimo y con el calor extremo y puede desfigurarse.

Asimismo, el calor, puede hacer llegar a trasparentar el color fuerte de las ropas a su piel. Prefiere ropa clarita :). – Si es preciso, puedes adecentar la piel de tu bebé usando un paño suave y así darle todos los mimos que necesite tu bebe reborn.

 

Muñecas Antonio Juan Muñeca dream reborn
2 Opiniones

 

¿Cómo se elabora un bebé Reborn Sweet?

 

 

 

Consejos sobre el cuidado de los Bebés Reborn Sweet

 

sweet reborn antonio juan

 

Te voy a dar algunos consejos para que tu bebé esté siempre en perfectas condiciones y puedas disfrutar de él toda la vida:

Debes tener muy en cuenta que es una pieza artesanal y como tal hay que cuidarla. No es un juguete, es una pieza de coleccionista de alta calidad para adultos y debe ser manejada con mucho cuidado.

No es capaz para pequeños menores de catorce años, no les dejes jugar con él.

Manéjalo tal y como si fuera un auténtico bebé recién nacido. Tu bebé ha de estar distanciado del calor y frío extremos. El calor es peligrosísimo para él pues su vinilo se hace suavísima cuando se calienta y puede desfigurarse.Si es preciso, puedes adecentar la piel de tu bebé usando un paño suave y humectado sutilmente con agua.

No apliques sobre su piel ni jabones, ni cremas, no frotes su piel y sobre todo no emplees toallitas de bebé puesto que poseen alcohol que podrían deteriorar totalmente la pintura.Si quieres perfumar al bebé hazlo sobre su ropita, nunca lo hagas sobre su piel. Recuerda que tu bebé siempre y en toda circunstancia está limpio y no le agrada el agua. NO LO BAÑES.El empleo de gorritos puede dañar la pintura del pelo y causarle desgaste, intenta evitarlos. No dejes a tu bebé un buen tiempo el chupete puesto, los labios podrían estropearse con el roce.

El empleo de chupetes y biberones de forma continua pueden generar desgaste de brillo y color en sus labios. Modera su empleo.

Los brazos y piernas de tu bebé pueden ser girados completamente de forma cuidadosa y sin forzarse para eludir desgarros. La cabeza tiene un ligero giro, se debe moderar su movimiento puesto que se podría deteriorar la unión de la cabeza y para eludir desgarros de costuras en el cuerpo. Tu bebé NO LLEVA incorporados imanes por lo que puedes estar tranquil@

Ten mucho cuidado cuando limpies sus ojos, las pestañitas son de fibra natural y son muy frágiles, debido a su manipulación o transcurrido un tiempo, pueden estropearse o bien romperse.

Certificado de autenticidad bebe reborn Sween
Por último quiero que sepas que para tu tranquilidad Incluye certificado de autenticidad numerado garantizando su exclusividad.

Presentación en un muy elegante packaging con acabados de alta calidad. En nuestros bebés cuidamos hasta el máximo detalle, como la manicura y pedicura efectuada de forma muy minuciosa.

Muñecas Antonio Juan Muñeca dream reborn
2 Opiniones

 

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Calificación
4.5 based on 20 votes
Nombre
Muñeco Sweet Reborn
Nombre del producto
Muñeco Sweet Reborn
Precio
EUR 375
Disponibilidad del producto
Available in Stock
error: Content is protected !!
Real Time Analytics