Bebé llorón Coney

bebe lloron coney barato

Los bebés llorones nunca pasan de moda y cada vez son más los niños que les gusta secarle las lágrimas a su bebé llorón como si fuera un bebé real.

Puede ser muy divertido cuidar a un lindo muñeco bebé y asumir la responsabilidad de cubrir todas sus necesidades, por eso en esta oportunidad te presentamos al bebé llorón Coney.

Coney bebé llorón es una tierna bebé que incluye chupete, tiene un pijama de conejita blanca, llora lágrimas de verdad y hace sonidos de gimoteos. Ella forma parte de una colección de bebés llorones que lloran hasta obtener su chupete para calmarse.

La coneja Coney forma parte de una colección de muñecas grandes que son los favoritos, pero también se pueden conseguir los bebés llorones miniatura lágrimas mágicas que son mucho más pequeños.  

Rebajas
IMC Toys - Bebés Llorones, Coney (10598)
1358 Opiniones
IMC Toys - Bebés Llorones, Coney (10598)
  • Si te quitas el chupete llora con lágrimas de verdad y sonidos que aumentan del pucherito al llanto
  • Juguete
  • IMC Toys

Características de Coney el bebé llorón

Llora de verdad: Conney al igual que sus amiguitos llorones puede llorar de verdad, solo debes colocar el agua en el depósito y al quitarle el chupete ella arranca el llanto. Las lágrimas salen con más fluidez si la muñeca está sentada.

-Su personaje es de conejita: Cada uno de los personajes de Bebés llorones tiene un traje alusivo a un animal, y Coney es la hermosa conejita. Tiene un rabito de algodón y unas largas orejas en colores rosa con blanco, muy adorables.

-Es articulada: Esto es ideal para que puedas cambiarla de posición. Que sus brazos y piernas se muevan permiten que la muñeca se siente y acueste, así puede meterse en un cochecito o cargarse como bebé, también podrás acostarla en una camita.

-Tiene chupete: este accesorio no puede faltar ya que es lo que logra calmar el llanto de la bebé llorona Coney. El chupete es de color rosa y está amarrado a su cuello con una cinta del mismo color para que no se pierda.  

-El traje se retira: es una muy buena característica tomando en cuenta que la conejita es blanca y puede mancharse con facilidad. Podrás quitarle su pijama un momento para retirar las manchas y después volver a colocarlo, también es una ventaja porque puedes intercambiar la ropa con otros bebés llorones para aumentar la diversión.

Incluye sonido: el llanto que acompaña a las lágrimas te sorprenderá porque puede llegar a ser muy real. Para que el sonido funcione requiere 2 pilas AAA de 1.5V. El producto viene con las pilas incluidas, pero lo mejor es que al adquirirlo se le coloquen unas nuevas antes de hacer el llenado del depósito de agua y la purga de los conductos.

Comprar los divertidos Muñecos llorones Conney

Rebajas
IMC Toys - Bebés Llorones, Coney (10598)
1358 Opiniones
IMC Toys - Bebés Llorones, Coney (10598)
  • Si te quitas el chupete llora con lágrimas de verdad y sonidos que aumentan del pucherito al llanto
  • Juguete
  • IMC Toys

La diversión nunca acaba con los bebés llorones, y si te encantan los conejos, pues tu mejor opción de compra es la pequeña Conney, con ella podrás inventar muchos juegos como días de campo, jugar a la escuela o al salón de belleza, por mencionar algunas cosas, realmente la imaginación es el límite.

Gracias a sus medidas se puede llevar a todas partes, a la tienda o al parque, después de comprarla se convertirá en un miembro más de la familia, y todos querrán cuidarla y darle mucho amor.

El muñeco Conney se puede comprar en cualquier tienda que tenga una sección de juguetes, al igual que sus lindos compañeritos. Comprar a coney es una excelente idea, su precio es muy barato y sus funciones geniales como llorar lágrimas por sus grandes ojos azules.

Seguramente ya estás enamorado de Coney conejo así que no lo pienses más y únete a la diversión que ofrecen los bebés llorones.

La Muñeca Conney el Bebé llorón Conejo

El conejo bebé llorón Coney es muy llamativo y gusta a todas las niñas que la ven, su funcionamiento es muy sencillo y su llanto es muy tierno.

Para jugar con la bebé llorona Coney conejo solo debes quitarle el chupete y ella empezará a llorar inmediatamente, sus lágrimas son reales y emite una gran cantidad de sonidos similares a los que hacen los bebés.

Coney es la conejita más linda, su ropita es blanca y tiene detalles en color rosado en las patitas, barriguita y orejas, los cuales están estampados con lunares. El cabello de bebé llorón conejo es rosado y sus ojos son azules, lo que le da un aspecto angelical.

Después de comprar el muñeco coney también podrás adquirir otros modelos como el ratón o el unicornio para que juegues a intercambiarles la vestimenta, o sean amigas.

Podrás acostar a dormir al conejo coney o mecerlo como bebé, cuando empiece a llorar podrás consolarlo y darle amor. Recuerda que en cualquier momento podrá empezar a llorar y deberás acariciarlo y darle su adorado chupete que la contentará de inmediato.

Mejores Ofertas de bebé Coney

Rebajas
IMC Toys - Bebés Llorones, Coney (10598)
1358 Opiniones
IMC Toys - Bebés Llorones, Coney (10598)
  • Si te quitas el chupete llora con lágrimas de verdad y sonidos que aumentan del pucherito al llanto
  • Juguete
  • IMC Toys

El precio de conejo Conney es realmente bajo, podrás comprarla en oferta por tan solo 37,99 euros en nuestra tienda online o en cualquier juguetería.

Muchos juguetes con las mismas características superan los 50 euros, y tienden a tener funcionamientos más complicados, en cambio con Coney solo tienes que colocar el agua en el depósito, quitarle su chupete y empezará a llorar desconsolada con muchas lágrimas.

Adquirir este muñeco es una muy buena inversión porque encantará a tus niños y también enamora a los adultos. Cuando el producto no está en oferta se puede hacer la compra online por tan solo 39,99 euros, monto que sigue siendo una súper oportunidad.

Para llevarte la mejor oferta solo debes dirigirte a varias tiendas o visitar sus sitios webs para comparar los precios de muñeco Conney y así decidir el que más te conviene, es muy fácil y casi no te quitará tiempo. Pero te damos un dato, generalmente los mejores precios de estos bebés llorones los consigues en Amazon o en Toys r´us.

Preguntas Frecuentes

En este punto ya debes estar amando al bebé Conney porque es muy tierna, divertida y seguramente se convertirá en el muñeco bebé favorito de tu pequeña, no obstante puede que aun tengas algunas dudas. Por eso a continuación responderemos las interrogantes más comunes.

¿Dónde Comprar El Bebé llorón Coney?

Son tan famosos los bebés llorones de IMC Toy que podrás comprarlos casi en cualquier lugar, en jugueterías, tiendas online y grandes comercios como Carrefour o Alcampo.

Si no sabes a dónde dirigirte para ver a los lindos y tiernos bebés llorones puedes empezar por buscarlos en Amazon, pero si quieres verles en persona y palpar los materiales puedes dirigirte al Corte Inglés más cercano, al Carrefour, Alcampo o ir a sitios especializados en juguetes como Juguettos.

En todas estas tiendas encontrarás el bebé llorón Coney, pregunta por su disponibilidad y si tienen ofertas en ese producto específico. Muchas veces las tiendas seleccionan mercancía y la ponen en oferta, debes estar atent@ si quieres conseguirla a un precio económico.

¿Cuál es su Precio?

No todas las tiendas manejan los mismos precios, en algunos sitios podrás conseguirla más barato y en otros lugares deberás gastar un poco más de dinero, pero lo cierto es que Coney conejo cuesta entre 37,99 euros y 42 euros. 

¿Es un juguete seguro?

Sí es un juguete seguro, no puede tragarse y no tiene piezas pequeñas, solo está acompañada de su chupete. Pero es recomendable que sea un adulto quien realice el cambio de las pilas y preferiblemente que supervise el llenado del depósito de agua si lo va a realizar un niño.

Hay que asegurarse de apagar el bebé llorón (colocar el botón de su espalda en OFF) antes de verter el agua y sellar muy bien el tapón para que el agua no se bote cuando esté encendido.

De igual forma, como con cualquier juguete es importante que cuando los niños pequeños estén con Conney tengan la supervisión de un adulto.

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bebé llorón Coney
Author Rating
51star1star1star1star1star