Bebé Llorón Panda

La colección de bebés llorones es una de las más queridas por las niñas y niños, y entre sus personajes favoritos este este cariñoso osito panda.

Rebajas
IMC Toys 98213 Pandy - Muñeca Bebés Llorones, Multicolor
1715 Opiniones
IMC Toys 98213 Pandy - Muñeca Bebés Llorones, Multicolor
  • Esta es Pandy, un adorable Bebé Llorón con pijamita de panda. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.
  • Al quitarle el chupete tu Bebé Llorón llora lágrimas de verdad. Pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte. Puedes acomodarla en tus brazos para calmarla.
  • Los Bebes Llorónés visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas. Los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas.
  • Incluye chupete y pijama; funciona con 2 pilas AAA.
  • Los Bebés Llorónes ofrecen una divertida forma de inculcar valores de respeto, responsabilidad y afecto por los demás; tamaño aproximado: 30,5 cm; edad recomendada: a partir de 18 meses

Uno de los juguetes favoritos de los niños pequeños son los muñecos, porque se convierten en una compañía y en un amigo. Además son muy funcionales porque los peques pueden jugar a casi cualquier cosa con ellos, como a los superhéroes o a la casita.

Pero siempre es mucho mejor tener un muñeco que además de acompañarlos a todas partes y en todas las aventuras, sea algo realista y tenga varias funciones como moverse o algunos sonidos.

¿Y qué mejor forma de darle realidad a un muñeco que hacer que llore de verdad? Por eso IMC Toys ha creado para los más pequeños de la casa una línea de bebés muñecos que lloran con lágrimas.

Estos son los bebés llorones o Cry Babies que se diferencian por sus trajes de diferentes animales. Existen muchos modelos diferentes como el bebé llorón conejo o ratón, pero aquí hablaremos en particular del hermoso bebé llorón panda Pandy.

Los pandas son sumamente adorables y sin duda alguna son los animales favoritos de muchos pequeños por su abultada barriguita y suave pelaje. Y Pandy es el panda más tierno de todos, es un muñeco que provoca abrazar y se puede llevar a todas partes.

Seguramente tu pequeño lo adorará tanto como nosotros, pero recuerda que es un bebé llorón…no lo alejes de su chupete porque empezará a llorar cada vez más fuerte hasta tenerlo de vuelta.  

✌ Compra ya tu Bebé llorón Oso Panda y mira sus características

En primer lugar, hay que decir que el oso panda bebé llorón es muy tierno, su traje peludito hace que el bebé se vea muy adorable y que realmente provoque cuidarlo y darle mucho amor.

Los pequeños de la casa lo amarán y sin duda se convertirá en su mejor amigo y en un miembro más de la familia.

A continuación te mencionaremos las características principales de este muñeco llorón panda para que conozcas más de él:

La pijama se quita: de esta manera su traje de panda puede lavársele si se ensucia, o si tienen más bebés llorones pueden jugar a intercambiarle la ropita y después adivinar de qué muñeco se trata.

-Ropa blanco y negro: como un panda real su ropa está fabricada en esos dos colores. Sin embargo, en el centro de sus orejitas y en la parte debajo de sus patitas se puede ver el color rosa que combina con su chupete. Su pelo es morado.

Incluye chupete: este accesorio es indispensable para su funcionamiento, sin él Pandy no se calmará. Para que no se pierda el chupete trae una cinta para amarrarlo en su cuello. 

-Bota lágrimas: esto es genial porque le da mucho realismo y hace que los niños busquen calmar a su pequeño Pandy panda. La muñeca botará lágrimas acompañada de sonido de llanto hasta que no le den su chupete.

Tiene sonidos reales: al escuchar a la muñeca llorón panda podrás confundirla fácilmente con un bebé de verdad, debido a que sus sonidos son muy reales y van desde unos simples pucheros hasta un fuerte e inconsolable llanto.

-Es articulado: sus extremidades pueden cambiarse de posición, así que de esta forma podrás acostar al bebé llorón panda, sentarlo o pararlo.

-Utiliza pilas: son 2 AAA que necesita para poder hacer los sonidos.

🎁 Mejores Ofertas de Pandy Lágrimas Mágicas

Puedes hacerte con tus bebes llorones preferidos a un tamaño menor, son los llamados Lágrimas mágicas.

Rebajas
IMC Toys- Bebés Mágicas Mini-Bebé llorones lágrimas mágicas12cm, Multicolor, Bibe Casita - Surtido (98442)
413 Opiniones
IMC Toys- Bebés Mágicas Mini-Bebé llorones lágrimas mágicas12cm, Multicolor, Bibe Casita - Surtido (98442)
  • Los bebés llorones lágrimas mágicas súper monas y lloran lágrimas de verdad
  • Cada bebé llorón lágrimas mágicas incluye su Bibe casita con accesorios y un biberón; abre tu Bibe casita y mira si has logrado el preciado accesorio dorado
  • Dale de beber con su biberón y apriétale la barriguita llora lágrimas de verdad; cada bebé llorón lágrimas mágicas tiene una personalidad distinta
  • Cry Babies Magic Tears se venden surtidos entre las series 1, 2 y 3 indistintamente; hay 24 modelos distintos para coleccionar
  • Los bebés llorones ofrecen una divertida forma de inculcar valores de amistad compañerismo y respeto; tamaño aproximado: 13.5 cm; edad recomendada: a partir de 3+ años

El bebé llorón osos panda puede comprarse a un excelente precio en tamaño normal o en tamaño lágrimas mágicas, solo debes saber buscar las ofertas en las mejores tiendas, y en consecuencia podrás ahorrar un poco de dinero.

Una súper oferta que no puedes dejar pasar está en Amazon donde lo compras siempre a muy buen precio, y a veces lanzan ofertas irresistibles, mientras.

En comparación con otros juguetes que también tienen sonido, este muñeco panda es realmente económico. Aunado a ello, no olvides que puede botar lágrimas de verdad lo que lo hace sumamente asombroso y divertido.

👉 Nuestros consejos de compra

El funcionamiento del oso Panda es muy sencillo, aquí te explicaremos paso a paso como debes utilizarla para que la muñeca dure muchos años en perfecto estado.

Cuando estás buscando el regalo indicado para tu pequeño hay muchos factores que influyen, como la apariencia del muñeco, las funciones que tiene, lo seguro que es, y el precio.

Pues basándonos en eso, te recomendamos comprar al bebé llorón panda que es un juguete muy completo, es seguro para mayores de 3 años, tiene un precio barato y lo mejor es que siempre puedes conseguirlo en oferta en varias tiendas.

Este particular muñeco llorón ayudará a tu hijo a desarrollar ciertos aspectos fundamentales para su crecimiento emocional, tales como el apego y empatía, la responsabilidad, el afecto, la imaginación y creatividad, al igual que los sentidos como el auditivo.

Al comprar este lindo bebé llorón estarás llevando a casa más que un muñeco, debido a que es un juguete muy completo que hará que la imaginación de tu hijo vuele, ya que podrá recrear diferentes circunstancias de la vida cotidiana o no, donde siempre deberá proteger y cuidar de su compañero panda.

Así que la invitación es a comprarlo y llevar la diversión a casa. Este panda puede cargarse, acostarse o sentarse y botará muchas lágrimas si no tiene su chupete, devuélveselo para que deje de llorar o también puedes tumbarlo para que se calme.

Es divertido, educativo e interactivo, así que no lo pienses más y dirígete a la tienda más cercana a comprarlo, o si prefieres realiza tu compra online.

Si el panda no es el animal favoriro de tu hijo no te preocupes porque hay muchas otras opciones de bebés llorones, seguramente alguno de ellos le fascinará.

🙋 Preguntas frecuentes

El bebé llorón osos panda puede comprarse a un excelente precio, solo debes saber buscar las ofertas en las mejores tiendas, y en consecuencia podrás ahorrar un poco de dinero.

Una súper oferta que no puedes dejar pasar está en Amazon donde lo compras por tan solo 37,99 euros, mientras otros modelos de bebés llorones cuestan al menos 2 euros más.

En comparación con otros juguetes que también tienen sonido, este muñeco panda es realmente económico. Aunado a ello, no olvides que puede botar lágrimas de verdad lo que lo hace sumamente asombroso y divertido.

▶ ¿Dónde Comprar El Bebé llorón oso Panda?

Comprar el oso panda llorón es muy sencillo porque lo conseguirás en muchas tiendas que seguro tienes cerca de casa o el trabajo, e incluso varias de ellas tienen una página online para hacer tus compras en línea sin tener que moverte de tu hogar.

Entre los sitios que venden el bebé panda se encuentra El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo, pero eso no es todo porque también hay jugueterías como Toys r´us y Juguettos donde tienen el panda y muchos otros modelos de bebés llorones.

Pero si eres de esas personas que prefieren las compras online no puedes olvidarte de Amazon, donde está disponible por un excelente precio de oferta, y donde además conseguirás todo lo que desees.

▶ ¿Cuál es su Precio?

Este es un juguete muy completo que hace que el niño desarrolle la empatía, responsabilidad y sus sentidos, y lo mejor es que lo puedes comprar en oferta por menos de 38 euros.

En algunas tiendas su precio es más barato si se compra con otro modelo de Bebés llorones como el unicornio o la mariquita. Debes estar atento a esas ofertas que son muy buenas.

Por otra parte, si haces la compra online el precio puede aumentar un poco por los gastos de envío, sin embargo, varias tiendas como Amazon hacen el envío gratis y el producto lo tienen barato en 37,99 euros.

▶ Mi Pandy bebe llorón no funciona

Pueden existir varias razones para que se estropee el juguete, aquí te nombramos las más relevantes :

-Se le agotaron las pilas.

-El botón de su espalda se encuentra en Off.

-Los conductos se han ido tapando por impurezas del agua que se utilizó.

-No se realizó la función de purga y los conductos están llenos de aire que impiden el paso del agua.

▶ ¿Es un juguete seguro?

Sí, es un juguete seguro si se utiliza de forma adecuada y siguiendo las instrucciones que trae el bebé llorón panda Pandy. Pero lo mejor es que leas las instrucciones con detenimiento para conocer el funcionamiento, y para que puedas hacer el llenado del depósito de agua de forma adecuada.

Pero te invitamos a tener cierto tipo de precauciones, como por ejemplo nunca debes dejar que el niño cambie las baterías solo, y al hacerlo hay que asegurarse de que el bebé llorón esté apagado.

En otro sentido, no debe comprarse para menores de 3 años porque el chupete es una pieza pequeña y los niños menores pueden introducirlo en la boca y tragarlo. En líneas generales es un juguete muy seguro, así que no hay nada de qué preocuparse.

Última actualización el 2019-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bebe llorón Panda (Pandy)
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ir arriba