🎅 Muñecas estrella navidad 2019 🎅

Llega la navidad y es tiempo de regalos y amor, si quieres conocer cuales son las muñecas estrellas que puedes regalar este 2019, sigue leyendo y lo aprenderás los juguetes de moda.

Los Reyes Magos y Papá Noel ya han comenzado a preparar las muñecas que tienen que entregar a todas las niñas o niños que han pedido en sus cartas, algunas o algunos ya se las han dado a los pajes reales.

Esas cajas irán llenas de las muñecas de moda, las que se han convertido en estrellas en la navidad del 2019. Las muñecas que ponemos en nuestra listas están entre los juguetes más codiciados de este año.

Algunas se han agotado lo que dificulta la tarea de Sus Majestades de Oriente o de Santa Claus, pero seguro que si no la pueden encontrar pondrán en sus regalos otras alternativas igual de divertida y original que encantará a las niñas y niños, su misión es que ninguna pequeña o pequeño se quede sin el juguete ese día tan especial de navidad.

No esperes que sean las más baratas o económicas, pero si podemos decirte que las ofrecemos al mejor precio que se pueden encontrar online.

Aquí tienes la lista de las muñecas más deseadas de estos tiempos:

⭐ Las famosas Bellies

Las Bellies se han convertido en las más demandadas en estas navidades del 2019, todas las niñas quieren tener en sus casa a estos traviesos bebés, que solo saben jugar y gastar bromas.

Lo que los diferencia es que son muy parlanchines, hablan y hablan sin cansarse, además si pones dos bebés juntos se pondrán a hablar entre ellos. Cuando te llegan le quitas el cordón umbilical y ya empiezan a hablar.

The Bellies - Muak -Muak, muñeco interactivo para niños y niñas de 3 a 8 años (Famosa 700014564)
446 Opiniones
The Bellies - Muak -Muak, muñeco interactivo para niños y niñas de 3 a 8 años (Famosa 700014564)
  • Los Bellies son los muñecos interactivos más revoltosos, traviesos y divertidos listos para adoptar; cada Belly tiene su propia personalidad, pero si hay algo que tienen en común son sus travesuras
  • Al quitarle el cordón umbilical escucharás el latido de su corazón; después, Muak-Muak comenzará a hablar en su propio idioma y, si lo pones junto a otro Belly, se reconocen y hablan entre ellos
  • Además, dentro de su pañal encontrarás una sorpresita divertida; deberás consultar la poopypedia para ver qué cuidados necesita tu Belly
  • Incluye biberón, chupete, mantita personalizada y Poopypedia; funciona con 3 pilas AAA, también incluidas
  • Un muñeco que enseña el valor de cuidar a un bebé, con el toque más cómico y divertido; tamaño aproximado: 17 cm; edad recomendada: a partir de 3 años

Este es uno de los 4 famosos bebés, puedes encontrar otros modelos en Amazon. Lo que si queremos destacar es que están agotados, son muy difíciles de encontrar y los precios del mercado han subido por tiendas y revendedores.

⭐ Mis gemelos Mila y Malo

Famosa, aparte de los bebés Bellies, ha sacado otras muñecas que hacen las delicias de las más pequeñas y pequeños, este par de gemelos que hacen las delicias de sus mamás y papás.

Estos gemelos interactivos garantizan horas y horas de diversión a los peques, son super divertidos, sobre todo porque están conectados en todo, si uno come y el otro no, se pone a llorar, igual que si acuestas a Mila y a Malo no, este comienza a llorar porque quiere acostarse a lado de su hermana gemela. S

Se hablan entre ellos y están siempre conectados, así que tienes la dura tarea de cuidarlos y mimarlos por igual.

Rebajas
Mila y Malo - Hermanitos Gemelos (Famosa 700014512)
15 Opiniones
Mila y Malo - Hermanitos Gemelos (Famosa 700014512)
  • Mila y Malo son unos gemelos interactivos súper divertidos; los dos querrán toda tú atención; los cuidados que le des a Mila, Malo los querrá
  • Si a Mila acuestas o das de comer Malo llorará hasta que le hagas caso a el también. Malo es bueno pero tiene celos porque quiere que le cuiden igual
  • Aprende a cuidar de los dos hermanos a la vez y reparte tu atención para que no se pongan celosos
  • Ambos visten ropita personalizada con su nombre y traen un montón de accesorios: babero, platito de comida y cuchara mágica
  • Cuando acercas la cuchara a la boca de Mila o de Malo la comida desaparece

Es un juguete interactivos pero que garantiza a las niñas una diversión casi infinita, las pequeñas aprenden a cuidarlos con todo su cariño, le dan mimos, comida, los visten, los acuestan, los lavan.

⭐ Little Live Pets Wrapples

Estas pulseras con animales divertidos se han convertidos en las mascotas de las navidades del 2019. Son unos adorables y divertidos bichitos que los llevas contigo en tu muñeca.

Cuando los acarician hablan y sus ojos se encienden. Son divertidos y muy graciosos, cuando tienes uno en tu muñeca no te puedes resistir a estrujarlo y hacerle cosquillas constantemente.

little live pets 28812 Little Live Wrapples Skyo, Multi
57 Opiniones
little live pets 28812 Little Live Wrapples Skyo, Multi
  • Más de 50 sonidos y reacciones.
  • Función de solapa para asegurar en la muñeca.
  • Los ojos se iluminan para que coincida con los cambios de estado de ánimo.
  • Hablar con usted y otras envoltorias.
  • Va a dormir cuando se aprieta hacia abajo.

Es otro juguete interactivo, como todos los juguetes estrellas de este año 2019. Te los puedes llevar a cualquier parte, y entre ellos se hablan y se lo pasan muy bien, siempre están hablando o cantando.

Aprende a dormirlos o no te dejarán a ti dormir toda la noche.

Puede que algunos de los modelos ya estén agotados, así que no lo dejes pasar mucho tiempo si te gustan mucho.

⭐ Mini Bebés llorones

Estos bebés con una cabeza grande y que lloran cuando le das el biberón son otro de los juguetes de moda esta navidad. Esta temporada seguro que en cada casa hay uno.

Pero de verdad esta de moda es comprar los minis, que son mucho más entrañables y coleccionables. Los pequeños que bebes llorones vienen en un cajita muy graciosa y bonita. Existen 24 modelos diferentes, no sabes cual te va a salir cuando lo compras, encima es una sorpresa.

Rebajas
IMC Toys - Bebés Llorones Lágrimas Mágicas (98442)
350 Opiniones
IMC Toys - Bebés Llorones Lágrimas Mágicas (98442)
  • Al quitarle el biberón y apretar su barriguita llorará lágrimas de verdad
  • Se presentan con pijama en forma de animalito
  • Existen 24 modelos surtidos que se sirven de forma aleatoria
  • Juguete
  • IMC TOYS

Estos pequeños bebés, una vez que le das el biberón y los aprietas lloran.

Si ya tienen un bebe llorón grande, pues no hay nada más divertido que coleccionar todos los modelos de los pequeños, puedes guardarlos en cualquier cuarto de juguetes sin problemas.

⭐ Muñecos a favor del cáncer infantil, los baby pelones

Siguen siendo los muñecos y las muñecas estrella, sobre todo por lo que representan, regalarlas es transmitir amor y colaborar con una gran causa. En verdad son todo una ricura estos Baby Pelones.

Muchos famosos han colaborado y cedido sus nombres para apoyar la causa a través de estos preciosos bebés.

Además los niños aprenden algo más sobre esta enfermedad y los efectos que tiene en el pelo con el tratamiento que llevan.

Muñeco Baby Pelón Elsa Pataky - Juegaterapia
2336 Opiniones
Muñeco Baby Pelón Elsa Pataky - Juegaterapia
  • Baby Pelón con pañuelo diseñado por Elsa Pataky; el beneficio de su venta va a la investigación contra el cáncer infantil y a proyectos de Juegaterapia para los niños y niñas enfermos de cáncer
  • Son preciosos, son solidarios y huelen muy bien; hay otros modelos de Baby Pelón, con pañuelos diseñados por famosos amigos de Juegaterapia
  • Este Baby Pelón es el muñeco más bonito del mundo porque el 100% de sus beneficios van destinado a alegrar la vida de los pequeños ingresados en los hospitales
  • Juguete
  • Muñecas Arias

Es un juguete que ademas tiene unos valores que el niño o la niña aprende desde pequeño.

⭐ Bebé reborn

Se han convertido en todo un fenómeno, la realidad de estas muñecas les han hecho destacar, estás fabricadas con mucho cuidado y cariño, cuando las tienes entre tus manos te das cuenta de que son muñecas especiales.

Basta con tocarlas para notar ese tacto especial, el cuerpo de tela pesada con el que están hechos dan una sensación real del bebé.

Estos bebés están hechos a mano, eso se nota, el cuidado especial con el que están fabricados, por ejemplo el Pelo mohair.

Muñecas de bebé de 56 cm, calidad realista, hechas a mano bebé, vinilo suave, como regalo o juguete, para niños mayores de 3 años, certificación EN71
40 Opiniones
Muñecas de bebé de 56 cm, calidad realista, hechas a mano bebé, vinilo suave, como regalo o juguete, para niños mayores de 3 años, certificación EN71
  • Las muñecas de bebé Reborn miden alrededor de 55 cm de cabeza a pie, con cabeza y extremidades de silicona suave al tacto, y cuerpo de tela pesada para una sensación real del bebé.
  • Hechas a mano: Pelo mohair, dos piezas de pestañas largas, manos y pies flexibles con uñas, cuerpo pesado, ropa adecuada.Todos ellos te harán sentir como si estuvieras sujetando un bebé real.
  • Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y abajo, y el bebé puede sentarse y acostarse, no puede llorar, reír y comer.
  • De acuerdo con las normas de seguridad de ASTM F963 y EN71. A partir de 3 años.

⭐ Ksimeritos

Otra de las estrellas de este año, estos divertidos muñecos, con pintas muy divertidas y graciosas, se han convertido en uno de los regalos estrella para el público infantil.

Son bebés recién nacidos, acaban de llegar al mundo y requieren muchos cuidados, mimos y cariños.

Viene con sus correspondiente certificado de nacimiento, todo muy real, como la vida misma, y con cartilla de vacunación e incubadora.

Tienes muchos modelos diferentes para elegir, cada uno con sus nombres divertidos, los Neonato Ksimerito son super divertidos y entre los más queridos están: Anarous, Lilipink y Turkigrin.

La pena es que están casi agotados en muchos sitios, hay dificultad para encontrarlos estas navidades.

Puedes comprar kit de cuidados y otros complementos para atenderlos mejor.

⭐ Cubo Mix Is MAX Vamprincesas

Vuelven las Pin y Pon, cada navidad siguen siendo un producto estrellas, y es que estas muñecas llevan años haciendo las delicias de las más pequeñas.

Este año el regalo estrella es un cubo grande, una caja que representa una cabeza gigante, y al abrirla aparecen varios personajes de las vampiprincesas y varios complementos. En concreto vienen con 5 pinypon y muchos accesorios: bolsos, flores, zapato. Esta caja les encanta.

Pinypon - Edición Limitada Cubo Mix is Max Vamprincesas (Famosa 700014263)
155 Opiniones
Pinypon - Edición Limitada Cubo Mix is Max Vamprincesas (Famosa 700014263)
  • Una forma muy divertida de coleccionar y guardar todas las figuritas de pinypon dentro de este original contenedor
  • Dentro del contenedor está la nueva colección; una edición limitada de las 5 figuritas vamprincesas de pinypon
  • Podrás guardar las figuras y las diferentes piezas en los distintos compartimentos y tener a mano los accesorios en la bandeja preparada para ello
  • El contenedor tiene una bandeja con distintos compartimentos para poder tener ordenados todos los accesorios y piezas y permite llevar tu colección de pimpón a donde quieras jugar
  • Ordénalos, llévalos allí donde quieras y juega con ellos en todo momento

⭐ Las muñecas clásicas

Algunas muñecas no pasan de moda, y por ejemplo la Nenuco Cumpleaños es una de las más demandadas. La muñeca de Famosa siempre está entre las más demandadas, una clásica de navidad.

Nenuco - Cumple Años (Famosa 700014047)
85 Opiniones
Nenuco - Cumple Años (Famosa 700014047)
  • Muñeca Nenuco vestida con traje de fiesta y corona para celebrar su cumpleaños
  • Tarta que puedes decorar con pegatinas y velas de cartón con números
  • Corona para el niño o la niña para juntos celebrar el cumpleaños de Nenuco
  • Muñeco de cuerpo duro de 35 cm con corana
  • Ideal para niños y niñas a partir de 2 años

Las muñecas LOL Surprise fueron el fenómeno del año pasado, pero este año también están entre las más demandadas, aunque ya no ocupan el primer puesto del ranking de las más deseadas.

Rebajas
L.O.L. Surprise! - Lil Sisters Serie 4, Multicolor (MGA Entertainment)
146 Opiniones
L.O.L. Surprise! - Lil Sisters Serie 4, Multicolor (MGA Entertainment)
  • Una experiencia unboxing inolvidable
  • Consigue 5 capas de diversión con esta bola llavero
  • A medida que desenvuelves, la bola revelará un nuevo misterio
  • Cinco capas de sorpresas
  • Incluye: adhesivo de mensaje secreto, hoja de pegatina de colección, accesorios y Muñeca LIL

Pero en verdad lo importante es que la muñeca que se regale se haga con amor y cariño, eso lo entiende la pequeña o el pequeño, si no puede llegar el regalo que ha pedido, seguro que el que reciba le encantará, sobre todo si sus papás juegan con ella y el.

Última actualización el 2019-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados