Mini Flower Surprise

Las mini flower surprise son unas muñequitas que llegaron a revolucionar el mercado, por su adorable tamaño y delicioso olor. Son conocidas también como las mini cupcake flower surprise y representan flores muy variadas.

Lo  más destacado de estas princesas es que en realidad son unas flores que tienen entre sus pétalos una linda muñequita. Puedes colocarlas en tu habitación como una flor decorativa o abrirle sus pétalos y develar a la muñeca que tiene en su interior.

Toy Partner- Cupcake Surprise Juguete,Figura, (61081)
1 Opiniones
Toy Partner- Cupcake Surprise Juguete,Figura, (61081)
  • Mini hadas escondidas en preciosas flores
  • Cada flor tiene un aroma de la naturaleza
  • Tienen un tamaño de 8 cm
  • Hay varios modelos
  • Juguete

 En total son 12 muñecas con diferentes estilos hay morenas, rubias y pelirrojas, sin embargo, todas vienen con el cabello recogido. Por otra parte, sus faldas son de diferentes colores, algunas son color rosa, otras blancas, verde o azul. Así que hay variedad para todos los gustos.

Qué debes Saber antes de Comprar una mini flower surprise

Si estás pensando regalar una mini flower surprise hay varias cosas que debes saber antes de realizar tu compra. Algunas de ellas son que:

-Están recomendadas para niños mayores de 3 años: esto se debe a que son pequeñas y delicadas. Incluyen piezas pequeñas como un peine, que pueden representar un riesgo para los bebés.

Hay tres tipos de muñecas: dicen que en la variedad está el gusto, por eso puedes seleccionar la mini flower surprise morena, rubia o pelirroja.

Tiene olor: vienen con fragancia de flores, en total son 6 fragancias, es por ello que dos muñecas tendrán el mismo perfume. Todos los olores son divinos y te harán sentir en el campo durante la primavera.  

Su falda cambia de color con el sol: la falda que está compuesta por los pétalos de la flor cambian de color cuando se colocan al sol. Puede ser muy divertido colocarlas todas al sol, y ver cómo van cambiando de color poco a poco.

-Son muy económicas: en promedio cada muñeca solo cuesta 7,79 euros. Si buscas en varias tiendas online las puedes adquirir en oferta por 4,99 euros.

Tienen el cabello recogido: todas tienen el cabello recogido lo que permite que se le aprecien mejor sus facciones del rostro, el cual se caracteriza por grandes ojos y labios pequeños. Después podrás soltar su coleta y peinarlas ya que vienen con un pequeño peinecito.

Encuentra las mejores ofertas de las princesas miniflower Surprise

Si eres de quienes aman la economía no debes preocuparte en gastar mucho dinero con estas lindas princesas, porque son realmente económicas.

Toy Partner- Cupcake Surprise Juguete,Figura, (61081)
1 Opiniones
Toy Partner- Cupcake Surprise Juguete,Figura, (61081)
  • Mini hadas escondidas en preciosas flores
  • Cada flor tiene un aroma de la naturaleza
  • Tienen un tamaño de 8 cm
  • Hay varios modelos
  • Juguete

Puedes buscar las mejores ofertas en tiendas online como Amazon o en la tienda Juguettos. Cada cierto tiempo sacan ofertas al mercado en juguetes seleccionados, solo debes estar revisando constantemente y verás que así conseguirás la mejor oferta.

Ofertas de todos los modelos de muñecas mini flower surprise

No todos los modelos de las mini flower surprise cuestan lo mismo, el precio dependerá del modelo que elijas comprar. Pero hay una gran variedad de ofertas que puedes conseguir en tiendas físicas u online.

Las más económicas cuestan unos 4,99 euros, las de precio estándar se comercializan en 7,99 euros y las favoritas como la de color rosa están en 9,99 euros.  

Toy Partner- Cupcake Surprise Juguete,Figura, (61081)
1 Opiniones
Toy Partner- Cupcake Surprise Juguete,Figura, (61081)
  • Mini hadas escondidas en preciosas flores
  • Cada flor tiene un aroma de la naturaleza
  • Tienen un tamaño de 8 cm
  • Hay varios modelos
  • Juguete

Hay flores de todos colores blancas, amarillas, verdes, rojas, rosadas y azules…son ideales para coleccionarlas, así que qué estás esperando, adquiérelas todas y convierte tu casa en un lindo jardín primaveral. Verás cómo sus olores invadirán toda la casa y te divertirás mucho jugando con ellas.

Todas las razones para comprar tu muñeca flor sorpresa

Esta muñeca tiene muchas cualidades que te harán amarla desde el primer día, son muy pequeñas, hermosas y huelen delicioso. Por lo tanto, será muy divertido coleccionarlas y sentirte en un jardín de flores.

La principal razón para comprar esta linda princesa es que tan solo cuenta con 12 ejemplares, así que será muy fácil coleccionarlas. Por otra parte, vienen de varios colores y sus pétalos imitan a diferentes flores como margaritas o rosas.

Son muy pequeñas para que puedas llevarlas al parque o de vacaciones sin que ocupen mucho espacio en la bolsa.

Cambian de color y tiene olor, lo que las hace únicas y especiales, no muchas muñecas tienen estas características juntas. Además, las puedes convertir en flor o en princesa cuantas veces quieras.

Te invitamos a que dejes volar tu imaginación, y en consecuencia verás cuanto te podrás divertir con el jardín de princesas mini flower surprise.  

Peinarlas puede ser muy divertido, cada uno de los modelos tiene una coleta que se le puede soltar para peinarlas con un pequeño peine que traen como accesorio.

Preguntas frecuentes

Lo más seguro es que todavía tengas dudas en cuanto a las pequeñitas mini flower Surprise, por eso a continuación te responderemos las dudas más frecuentes de los clientes.

¿Son baratas?

Estas son una de las pocas muñecas en el mercado que puedes comprar por un precio muy barato, incluso en una gran variedad de tiendas físicas u online hay ofertas para que te lleves todas las princesas de flores.

Las puedes comprar desde 4,99 euros hasta 9,99 euros cada una y muchas tiendas online te ofrecen el envío gratuito.  

¿Tienen perfume?

Sí, todos los modelos tienen perfumes que se asemejan al olor que emanan flores reales. En total existen 6 fragancias, es decir, que hay dos muñecas con el mismo olor. 

¿Cuál es su tamaño?

Incluyendo su tallo tienen una medida de 11 centímetros aproximadamente. Así que son muy pequeñas y fáciles de llevar a todas partes, puedes meterlas en un bolso o llevarlas en tu mochila a cualquier lugar que vayas.  

¿Cambian de color?

Muchas personas creen que las princesas con perfume cambian de color pero eso no es del todo cierto. Solo cambia de color su falda cuando están en el sol.

Última actualización el 2019-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mini Flower Surprise
Author Rating
51star1star1star1star1star