Saltar al contenido
Muñecos Bebés.CoM ®

Nenuco peluquería 💕

Nenuco peluqueria

Cómo es la Muñeca Nenuco Peluquería

 

nenuco en su peluqueria rosa

Las muñecas Nenuco son perfectas para niñas de todas las edades, hay una gran variedad de modelos que sirven perfectamente para los más pequeños de la casa, y otros ejemplares que se han creado para atender a un público más grande, y este es el caso de la Nenuco Peluquería.

La Muñeca Nenuco peluquería está destinado para niñas de más de 3 años de edad, porque además de incluir piezas muy pequeñas que pueden ser un tanto peligrosas para los bebés menores de 1 año, requiere de mayor entendimiento por parte de los jugadores.

Este juguete al igual que la Nenuco Happy School y la Nenuco doctora por qué llora fueron creadas para complacer a las niñas que quieren realizar una función importante en el juego y atender a sus muñecas. Estos juegos son realmente entretenidos y pueden hacer que cualquier niña pase horas y horas realizando una actividad, además permiten desarrollar habilidades como la imaginación y creatividad.

Rebajas
Nenuco - Lava y Peina (Famosa 700010856)
35 Opiniones
Nenuco - Lava y Peina (Famosa 700010856)
  • Peina a tu Nenuco en su nueva peluquería
  • Lávale el pelo y envuélveselo con la toalla especial
  • Córtaselo utilizando la capa de peluquera y después con el secador, la plancha y la purpurina le haces un peinado diferente
  • Juguete
  • Famosa

 

Nenuco peluquería mágica

La Nenuco peluquería mágica es un set de juego muy completo y original que seguramente no conseguirás en ningún otro lugar, porque el lavacabezas de verdad echa agua para mojar el pelo de la Nenuco, y trae una gran cantidad de accesorios como tijeras y cepillos para el cabello.

Este novedoso juguete está diseñado para que las niñas dejen volar su imaginación y cambien cuantas veces quieran el peinado o estilo de cabello de la muñeca, y lo mejor es que es una copia fiel de un auténtico salón de belleza.

Una de las cosas más llamativas de esta muñeca Nenuco es que a diferencia de los bebés pelones, esta sí tiene cabello largo, el cual se puede pintar, mojar en el lavacabezas y secar con el secador que tiene la peluquería mágica. Además la muñeca tiene un hermoso vestido el cual se protege con un bata apenas se sienta la muñeca en la silla del estilista.

 

Comprar nenuco peluquería mágica

 

Nenuco - Peluqueria mágica, set de peluquería para muñecos 1 muñeca y accesorios (Famosa)
10 Opiniones
Nenuco - Peluqueria mágica, set de peluquería para muñecos 1 muñeca y accesorios (Famosa)
  • Edad mínima: 3 años.
  • Tamaño: 63 x 16 x 46 cm
  • Funciona sin pilas.
  • Descripción del producto: Salón de peluquería con lavacabezas con agua de verdad, secador, rizador, tijeras, uñas postizas, tatuajes, mechas y tintes. Incluye un diploma, tarjetas de visita, lista de precios y un libro para elegir peinados. Muñeca incluida.
  • Garantía de un año.

El set incluye un lavacabezas, un secador, un rizador, mechas, brochas para pintar cabello y tinte para pintar el cabello, uñas postizas para colocárselas a la muñeca, y tatuajes que se pueden pegar en cualquier parte del cuerpo. Es una peluquería muy completa en la cual se puede pintar o cortar el pelo, además de acomodar las uñas o incluso hacerse tatuajes.

Adicionalmente, el set de juego trae un libro con diferentes tipos de peinados para que las niñas intenten imitarlos y darle cada día un look diferente a la Nenuco, también tiene tarjetas de visitas, una lista de precios para cada servicio que se hace en la peluquería, una toalla y un diploma de estilista que se puede colgar en cualquier pared de la peluquería.

 

Vídeos de Nenuco peluquería

Imaginar cómo funciona esta moderna peluquería mágica no es suficiente, por eso aquí te mostramos todos los detalles en los siguientes videos, los cuales seguramente te harán querer comprar la Nenuco peluquería mágica de inmediato.

 

Nenuco peluquería Lava y Peina, su precio

 

Rebajas
Nenuco - Lava y Peina (Famosa 700010856)
35 Opiniones
Nenuco - Lava y Peina (Famosa 700010856)
  • Peina a tu Nenuco en su nueva peluquería
  • Lávale el pelo y envuélveselo con la toalla especial
  • Córtaselo utilizando la capa de peluquera y después con el secador, la plancha y la purpurina le haces un peinado diferente
  • Juguete
  • Famosa

Este bellísimo sed de juego puede costar muchos euros pero lo bueno es que en nuestra tienda online lo puedes comprar por un precio realmente bajo y accesible para todo tipo de persona. No solo quienes tienen un alto poder adquisitivo podrán llevar este hermoso juguete a su casa y brindar alegría a sus pequeñas, por el contrario, está al alcance de todos los clientes.

Su precio es de 59,90 euros lo que representa una gran oferta tomando en cuenta que el lavacabezas de verdad echa agua, el secador de pelo calienta e incluye otros accesorios imprescindibles en una peluquería como un rizador, tijeras y peines y cepillos para el cabello.

 

Nenuco hermanos a la pelu | La mejor oferta online

 

Rebajas
Nenuco de Famosa Nenuco Hermanitos a la Pelu, 65 x 46 x 12 cm (700013674)
13 Opiniones
Nenuco de Famosa Nenuco Hermanitos a la Pelu, 65 x 46 x 12 cm (700013674)
  • Set completo de peluquería con dos muñecos Nenuco
  • Con más de 15 accesorios para jugar a peinar a los muñecos
  • Secador con cabezal giratorio
  • Zona de lavado
  • ¡Atrévete a hacer los mejores peinados!

Sin duda alguna la mejor oferta online de Nenuco peluquería mágica la consigues en nuestra tienda online, tenemos los mejores precios no solo en esta muñeca sino en todos los modelos de la línea de juguetes Nenuco.

Este hermoso juguete lo conseguirás en otras tiendas online por más de 70 euros, pero aquí lo puedes comprar por tan solo 59,90 euros, y lo mejor es que llegará en el menor tiempo posible a la puerta de tu casa. No tienes que buscarlo entre muchos pasillos ni tienes que hacer cola para pagar, solo debes darle clic a comprar y esperar que el paquete llegue hasta tu hogar.

 

Este set es un juguete de ensueño que toda niña quiere tener, así que no lo dudes más y lleva a tu casa este maravillo juguete con el que las más pequeñas de la casa podrán divertirse, imaginar, y crear nuevos peinados.

Última actualización el 2018-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Nombre
Nenuco peluquería
Nombre del producto
Nenuco peluquería
Precio
EUR 34,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock