Wrapples de Little Live Pets de Famosa

Los hermosos y divertidos Wrapples de Little Live Pets de Famosa hacen que puedas tener a tu muñeco favorito en todo momento y lugar junto a ti, ellos te acompañan porque son unas pulseras interactivas.Aquí en nuestra tienda online podrás comprar todos los modelos de Wrapples de Little Live Pets y lo mejor es que tienen un precio increíble de compra, así que si estás interesada en adquirir cualquiera de los particulares muñecos has llegado al lugar indicado.

Los Wrapples Más Vendidos

Estos únicos y preciosos muñecos son ideales para fomentar el afecto, la sensibilidad, el compañerismo, la imaginación y la comunicación, por eso, además de ser un buen acompañante es un excelente juguete educativo para todo niño. La marca lo recomienda para niños mayores de 3 años.Si estás buscando un regalo o simplemente estás deseando tener una mascota que vaya contigo a todas partes, esta es una excelente opción de compra. Por otra parte, si compras más de un muñeco podrás ver cómo interactúan entre ellos; hablan, cantan, se ríe y mueven los ojos para comunicarse.

Comprar Wrapples al mejor precio

Si ya te decidiste a comprar uno o varios muñecos Wrapples de Famosa debes saber que vienen en cinco modelos diferentes, unos son rosados, otros son azules, y hay blancos con detalles en otros colores. Todos son extremadamente adorables y suaves, así que no podrás resistirte a llevártelos de inmediato a tu casa por un increíble precio de compra.Ellos son más que juguetes, muchas veces se convierten en mejores amigos, y que mejor que tener un amigo que puedas llevar a todas partes y que te acompañe en cualquiera de tus aventuras.wrapples princeza y skyoLos Wrapples son muy cariñosos y les encanta que le hagan cosquillas, siempre están esperando que los acaricies sobre su cabeza o que le despeines su peludo cuerpecito.Si los pones de cabeza se duermen y si te acercas puedes escuchar cómo roncan, pero apenas los voltees se despertarán para que empiece de nuevo la diversión.Recuerda que más que un muñeco es una mascota interactiva, que se emociona cuando juegas con ella y se pone triste si la dejas sola por mucho rato. Mientras más la acaricies o más amor le des de mejor humor estará.Una vez que lo saques del empaque, presiones el botón de encendido y lo enrolles en tu mano empezará la diversión, este pequeño amigo te acompañará a todas partes y te dará mucho amor.En sus ojos podrás ver su estado de ánimo y tiene más de 50 frases preestablecidas para hablar contigo o sus amigos Wrapples, también ronronea y canta. Pero cuidado porque si lo agitas demasiado puede marearse un poco.El precio de compra de un Wrapples es realmente bajo si se toma en cuenta todo lo que puede hacer, con menos de 30 euros podrás adquirir el tuyo. Un juguete interactivo con tantas funciones como hablar y cantar puede costar más de 60 euros.

Colección de Peluches Wrapples

tres wrapples encendidosLos Wrapples de Little Live Pets vienen en cinco modelos diferentes para que puedas coleccionarlos, en nuestra tienda online podrás comprar todas las mascotas y lo mejor es que tenemos unos excelentes precios de oferta para que todos puedan comprar al menos un ejemplar.Todos los Wrapples de Little Live Pets de Famosa tienen un mechón de pelo entre las paradas orejas, unas patitas muy pequeñitas, ojos que cambian de color, y bocas que se mueven cuando hablan o cantan, pero se diferencian porque cambian sus colores y combinaciones.Todos están muy hermosos y es una mascota que pueden utilizan tanto niñas como niños de todas las edades. Seguramente será difícil elegir un solo modelo, querrás llevártelos todos.Princeza, Skyo, Bonnie, Shylo y Una son los nombres de las mascotas. A continuación podrás conocer un poco más sobre cada una de las mascotas de Little Live Pets de Famosa.

Princeza

Wrapples princezaEsta mascota es de color rosa en su totalidad pero está en dos tonalidad, un rosa más oscuro que cubre casi todo su cuerpo pero su mechón de pelo en la cabeza es de un rosa más pálido.Tiene unos corazones en su mejilla y una corona amarilla en su cabeza. Es una de las más compradas.

Skyo

 Wrapples SkyoÉl es de color azul también tiene partes en azul claro y otras en azul oscuro.En su rostro tiene unas estrellas azules y el interior de sus suaves orejas son moradas, al igual que la parte de la pulsera que está en contacto con la piel del usuario.

Una

Esta simpática mascotica es de color blanco y rosa lo que lo hace muy atractivo para las niñas. Casi la totalidad de su cuerpo es de color blanco pero su mechón de pelo, el interior de las orejas y una franja que recorre todo su cuerpo es de color rosa. No tiene ningún dibujo en su rostro pero tiene unas mejillas muy coloradas.

Shylo

Shylo tiene una combinación muy particular, es de color azul claro con morado. Su cuerpo es azul, pero el interior de sus orejas, el mechón de pelo entre las orejas y una franja en su cuerpo son de color morado oscuro, lo que hace un contraste muy hermoso.

KOBWA

Kobwa es la más diferente de todas las mascotas porque tiene una especie de cresta que sale desde el mechón entre sus orejas y recorre todo su cuerpo simulando un arcoíris. Así que es uno de los modelos más coloridos. El interior de sus orejas es estampado y su cuerpo es blanco.Cualquiera que decidas llevar será una muy buena opción porque todas las mascotas tienen 50 frases e interacciones, cambian de estado de ánimo y sus ojos cambian de color.

OPINIÓN Muñecos Wrapples

Los usuarios los recomiendan ya que se trata de un producto resistente, muy adorable y que además no tiene un alto consumo de baterías.Varios compradores coinciden con que el juguete cumple con las expectativas tomando en cuenta que tiene medidas adecuadas para que no incomode ni canse la mano del niño que lo utiliza, y es liviano pesa menos de 200 gramos.Por otra parte es muy seguro porque no se cae ni abre el cierre de velcro, así que no existe peligro de que se extravíe.Una de las mejores críticas es que incluye las baterías así que apenar se abre el empaque se puede empezar a jugar con el muñeco de una vez.Lo que más gusta a los usuarios es que pueden juntarse a jugar con otros propietarios de Wrapples ya que así las mascotas hablan entre ellas, se ríen, cantan e interactúan como si fueran grandes amigos. Puede ser muy divertido.De igual forma es muy fácil contentarlos presionando los botones que están en la parte posterior de sus orejas, y cuando ya no se quiere seguir jugando con la mascota se coloca boca abajo y ella sola se dormirá. En este estado el consumo de batería es mínimo.Es realmente suave y su tela de peluche dan ganas de acariciarlo, tal y como dicen los empaques. Todos los usuarios han quedado muy satisfechos con el producto por eso lo recomiendan con los ojos cerrados.

Por qué comprar un muñeco Wrapples

wrapples en la mano de niñaEste es un excelente regalo para cualquier niño mayor de 3 años, porque con él puede aprender el valor de la responsabilidad, ya que debe cuidarlo como si fuera una mascota real.Es una muy buena opción de compra por su relación precio calidad, debido a que con la compra de un Wrapples estarás llevando a casa un producto interactivo que incluye varias funciones y puede ser muy educativo, pero por un precio de menos de 30 euros.Además de ser un muñeco con el que se pueden crear muchísimos juegos, es un elemento decorativo que encanta sobre todo a las niñas porque pueden combinarlo con su ropa y demás accesorios. También puede guindarse en un bolso o cartera.También es educativo y fomenta el juego en equipo cuando varias personas tienen un Wrapples y los hacen comunicarse entre ellos.Realmente puede ser muy divertido tener un Wrapples en casa, así que si quieres un juguete interactivo esta es la mejor compra que puedes hacer. No solo habla, sino que también canta, se ríe y tiene diferentes estados de ánimos, puedes acariciarlo y mimarlo como a un bebé.Estas mascotas son muy bellos y adorables, hacen que tengas ganas de cuidarlas y puedes entretenerte mucho con ellas. Lo mejor es que van contigo a todas partes y no pesan o estorban, son un accesorio perfecto.Busca las Wrapples en nuestra tienda online y colecciónalas, recuerda que tenemos los mejores precios del mercado y puedes llevarte un increíble producto por un muy bajo precio de oferta. Tenemos todos los modelos disponibles, así podrás elegir el de tu preferencia.¿Qué esperas? Ordena ya tu Wrapples de Little Live Pets de Famosa y descubre todo lo que puedes hacer con esta pequeña mascota que te acompañará a donde vayas. No te arrepentirás, todos los compradores los recomiendan. Después de tener el primero querrás adquirirlos todos.

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Wrapples de Little Live Pets de Famosa
Author Rating
51star1star1star1star1star